Diagnóstico por Imágenes

Indicaciones Generales

Todos los estudios deben realizarse con la presentación previa de una orden médica. La validez de la misma es de 30 días corridos, desde la fecha de prescripción. Pasada esa fecha Ud. deberá concurrir a su Profesional para realizar una nueva orden.

Una vez que su Profesional le extienda la orden médica, le sugerimos que verifique que la misma contenga todos los datos exigidos por las entidades: y cualquier requisito particular que exija su cobertura. Recuerde que las enmiendas deben ser salvadas con firma y sello.

Junto a la orden, Usted deberá entregar la autorización, el bono, el cupón de pago o el requisito indicado por su cobertura, para poder brindarle el servicio; caso contrario debe abonar el valor del estudio en concepto de "depósito", el cual será reintegrado presentando la documentación correcta.

Estudios Anteriores

Es indispensable concurrir con todos los estudios anteriores, en todas las especialidades. Los mismos resultan fundamentales para que nuestros médicos puedan efectuar un informe más preciso, y por lo tanto su médico pueda realizar el tratamiento más adecuado.

Preparaciones

Se deberá cumplir fielmente con las preparaciones indicadas para cada estudio, ya que de no hacerlo, en algunos casos se pueden obtener resultados incorrectos o dudosos, y en otros casos no se pueden realizar los estudios.

Embarazadas

Si Usted está o cree estar embarazada, por favor notifíquelo a nuestros especialistas en el momento de la consulta.

Horarios:

Si Usted no pudiera concurrir en el horario acordado, por favor comuníquese a la brevedad a fin de dar de baja ese turno y coordinar un nuevo turno.

Pacientes Alérgicos

Si el estudio es con contraste endovenoso y usted es alérgico, es indispensable que lo comunique en el momento de solicitar un turno.





Jefes de Servicio de Radiología, Tomografía y Resonancia :: Jefe de Servicio de Ecografía y Mamografía